Not known Facts About Rappel Vidente

Lo que también fue quedando aparcada con los años fue la popularidad de los gabinetes del tarot privados. La entrada en el nuevo milenio vino con el auge de las líneas 900 y las tarotistas domésticas poblando las televisiones locales bajo el brazo. Y a Rappel, como hombre intuitivo que es, no le quedó más remedio que empezar a ampliar horizontes profesionales.

La curiosidad que generaba como personaje le llevó a participar en varios realities de Telecinco en donde, a pesar de que no destacaba, se pudo conocer un poco más el lado más individual del vidente. Un vidente que predijo la muerte de su propio hijo cuando este tan solo 10ía un año de edad, y que falleció por una enfermedad.

Pocos y muy selectos son los datos que se conocen de la vida private y amorosa de Rappel: sólo aquellos que el propio futuróbrand, dueño de su vida, ha querido contar. En 2023, durante una visita al extinto programa Viernes Deluxe

Posado de Rappel durante la presentación de la obra de teatro " el secuestro del adivino" en Madrid, en 2017.Gtres

Lo mejor de todo es que no pasaran ni 24 horas antes de que te respondan, no olvides dejar tus dudas e interrogantes en la sección de comentarios.

Durante diez años fue director de relaciones públicas de la sala de fiestas Florida Park de Madrid. A partir de los años setenta, sus contactos le permitieron obtener contratos con varias revistas para escribir los horóscopos, conseguir sus propios programas de radio y aparecer en numerosos programas de televisión.

'Sálvame' ha conectado con el vidente en directo para conocer la última hora sobre su estado de salud

El visit futurósymbol fue uno de los rostros más queridos de la pequeña pantalla durante la década de los noventa

En tiempos en los que Walter Mercado acapara visualizaciones de Netflix, nuestro icono de la videncia patria descuelga el teléfono para ahondar sobre túnicas, melenas teñidas y señoras de la alta sociedad que se rifaban sus consejos.

Después empezó a pedirle a su tío que le comprase libros de brujería y ocultismo cuando iba con él a la Cuesta de Moyano [una calle muy famosa de Madrid donde se venden libros de segunda mano] y a practicar en su casa.

La azarosa vida de Rappel: de diseñar los zapatos de la reina Fabiola a echarle las cartas a Franco

Rappel tiene una extensa colección de túnicas, en casa y en una nave industrial en la que guarda dos mil. 

El necesita descansar, pero si quieres una consulta fuera de los horarios de trabajo puedes comunicarte con su equipo de atención que también te pueden ayudar con eso.

Lo más impactante de todo es que me los describió tal cual son sin haberlos conocido antes, estoy mas que agradecida con esta tirada.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *